Nosotros

Puertas metálicas, herrajes y automatismos

Especialistas en puertas metálicas, herrajes y automatismos

Lanbieta, es una empresa formada por profesionales con experiencia en el sector de las puertas metálicas y especialmente en la sectorización de las vías de evacuación y en todos los elementos que componen las puertas cortafuegos homologadas.

Lanbieta, ofrece asesoramiento, instalación, reparación y mantenimiento en todo tipo de puertas automáticas y puertas cortafuegos, tanto para empresas, comunidades y particulares.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para dar la mejor solución en cada caso. Entendemos que la instalación de las soluciones desarrolladas, no es el objetivo final, sino una relación fiel con el cliente, para el mantenimiento y asesoramiento en la conservación de los mismos.

Experiencia de más de 20 años

En Lanbieta debido a nuestra experiencia de más de 20 años, ofrecemos nuestros servicios con la máxima calidad.

  • Compromiso total.

  • Máxima calidad en todas sus instalaciones y servicios suministrados.

  • Acabados personalizados.

  • Orientación al cliente.

  • Cumplimiento con la garantía en todos los productos instalados.

Servicio integral y Seguridad

Debido a la demanda del mercado y a la constante evolución en las normativas de seguridad, hace que hagamos un proyecto a medida del cliente, de la mano de nuestros Partners o Colaboradores, adaptando las instalaciones a la normativa vigente.

Seguridad

Todas las instalaciones, cumplen con la normativa de seguridad vigente. Nuestros técnicos han sido formados con cursos en PRL y llevan todos los accesorios necesarios para la protección de personas o materiales.

Servicios Integrales

Desde Lanbieta Puertas Métalicas, ofrecemos un servicio integral a la medida de todos nuestros clientes. Nuestro equipo cualificado y con años de experiencia se encargará de todo.

Servicio integral

En Lanbieta, ofrecemos un servicio integral en todos nuestros productos. Puertas metálicas, herrajes, control de accesos y automatismos.

Disponemos de un servicio de mantenimiento de puertas, tanto automáticas como manuales, adaptándolas a las normativas actuales.

Mantenimiento

Efectuamos las revisiones necesarias, garantizando el óptimo funcionamiento y uso de las puertas cortafuegos y de todos sus elementos.

Lanbieta presta sus servicios tanto en el segmento industrial, institucional como comunitario. Además de prestar asesoramiento a ingenierías, consultorías, etc.

Experiencia

El personal de Lanbieta está totalmente cualificado, con amplia experiencia en el sector lo que nos permite ofrecer la solución más eficaz en cada caso.

Siempre tenemos en cuenta la calidad y garantías en todos nuestros productos y servicios prestados.