Puertas cortafuegos batientes

Nuestra gama de puertas abatibles cortafuego son puertas con una excelente relación calidad – precio. Abarcan tanto soluciones estándar como soluciones a exclusivas a medida y permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

Puertas cortafuegos DUROLAN

Puertas cortafuegos abatibles de 1 y 2 hojas, con acabados y fabricación especial, uso intensivo, parcialmente acristaladas, con fijos laterales y superiores, incrustadas en conjuntos de puertas correderas y muros metálicos, con diferentes terminaciones, y accesorios como cerraduras motorizadas, electromecanicas, etc, accionamientos antipánico, con bisagras ocultas, o ajustables en altura, en clasificaciones de resistencia al fuego EI60 C5, EI90 C5, EI120 C5,EI180 C5, etc. fabricadas con chapa de mayor expesor.

Durante nuestra trayectoria profesional de más de 20 años, hemos aportado y seguimos aportando, soluciones de puertas abatibles en multitud de edificios corporativos, infraestructuras públicas, construcciones industriales, arquitecturas singulares, equipamientos técnicos, etc.

Puertas batientes vidriadas

Puertas cortafuegos vidriadas de grandes dimensiones (tanto de sus dimensiones totales como de por las dimensiones del área vidriada), combina una alta resistencia al fuego con una excelente durabilidad y diseño. El enrasamiento por ambas caras de todos sus elementos hace

de ésta una solución ideal para cubrir grandes huecos de obra ubicados en zonas de alto valor arquitectónico. La homologación acreditativa es especialmente reseñable en una puerta de gran tamaño como esta ya que garantiza totalmente la certificación de fabricación en base a sus dimensiones totales.